Honorarios, ¿Cuanto cuesta un abogado?

En Cumbreras abogado no gusta dejar las cosas claras.

HONORARIOS CERRADOS. PRECIO TRANSPARENTE. BUENA RELACIÓN PRECIO-CALIDAD
La política de Honorarios es siempre transparente y sin sorpresas.
Nuestros precios son razonables y la relación entre la calidad de servicio, especialización de nuestro Equipo de Abogados, y coste de nuestra intervención, es inmejorable.

Valoramos la viabilidad jurídica y las estrategias de cada asunto de forma personalizada. Y lo hacemos también sin más coste que el de la mínima gestión.. Nuestro presupuesto será cerrado y no dará lugar a malas interpretaciones. Nos comprometemos en la eficacia en la defensa desde antes de comenzar.

NUESTROS SERVICIOS: POR ESCRITO. Y CON EL PRECIO TRANSPARENTE. Protección de datos conforme a la Ley Orgánica 3/2018 (Mentora)
Nuestra intervención jurídica siempre se ofrece con detalle, por escrito y con descripción de cada actuación necesaria. En la Hoja de Encargo se detallará todo a lo que nos comprometemos y su coste exacto. Para su tranquilidad
El precio de nuestros servicios es cerrado. Según el sistema de pago que elija, por pagos parciales, por cuotas o a porcentaje, detallaremos con toda precisión las condiciones.

ASESORAMIENTO CONTINUADO. ABOGADOS PERSONALES Y DE CONFIANZA
En los Honorarios incluimos un asesoramiento personalizado de carácter permanente, sin que ello suponga ningún sobrecoste. Es nuestra política de servicio y de Honorarios justos.
Su asunto dispondrá de un Abogado Personal, al que podrá consultarle todas las dudas y formularle cuantas consultas necesite para un mejor asesoramiento continuado de su proceso legal.